afiche-4M-713x1024

 

Uno de los poderes  o habilidad que a muchas les gustaría tener es el poder viajar en el tiempo, ya sea para corregir errores como para poder hacer cosas que no hicieron o se les paso el tiempo, bueno, algo similar es lo que sucede en esta película, el estreno de esta que nos trae Andesfilms.

 

Sinopsis

 

Esta Noche, Tim (Domhnall Gleeson) ha descubierto un secreto: tiene el poder de viajar en el tiempo. De hecho, todos los miembros de su familia han podido hacerlo desde hace muchos años, tal como le explica su padre (Bill Nighy). Tim quiere aprovechar este don para conquistar a una abogada de Londres de la que está enamorado (Rachel McAdams), y traza un plan que, en principio sale a la perfección. Pero luego llegan otros problemas: la boda perfecta, el embarazo perfecto, el hijo perfecto. Y Tim va a aprender que la solución a los altibajos de su vida está en aceptarse a sí mismo y en afrontar los problemas de cara en lugar de esquivarlos con un vacío cronológico.

 

Este 21 de Noviembre se estrena Cuestión de Tiempo, protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams aquí les dejo el trailer para que conozcan un poco mas de esta película.

 


Recuerda Cuestión de Tiempo, estreno 21 de Noviembre, para poner la cuota de Romance en la cartelera.

Comentarios