Sinopsis: Los Minions han existido desde hace millones de años, han evolucionado desde organismos unicelulares al igual que la teoría de la evolución humana, con su evolución ha servido a los villanos más temibles y ambiciosos de la historia humana, ya que ese es su único fin colectivo. Pero llega un momento en los 60’s en que todos sus “amos” han sido eliminados y se encuentran desempleados, por lo que ansiosos buscan a quien servir, para lo que se presentan en una convención de villanos esperando encontrar a su nuevo guía, es donde encuentran a Scarlet Overkill (Sandra Bullock), una mujer villana con todo para lograr ser la mejor, y es lo que los Minions quieren, por lo que la ayudaran a ser la primer Supervillana femenina.

[rating: 4/5]

Este jueves 9 de julio llega a nuestra cartelera Minions, la esperada película que nos cuenta los orígenes de estos divertidos seres amarillos.

pelicula-Minions-llegara-Unidos-julio_LNCIMA20141104_0063_1

Desde el momento en que vi Mi villano favorito me fue imposible sacar de mi mente a los pequeños ayudantes de Gru. Aunque no tuvieran gran protagonismo, su extraño lenguaje, sus cuerpos ovalados y esas jardineras de mezclilla los hacían unos personajes llamativos.

Luego llegó el turno de ver Mi villano favorito 2 y acá pudimos disfrutar de más escenas donde aparecían estos pequeños seres. Pero aún no era suficiente, la gente los amaba y quería saber más de ellos, es por esto que se crea Minions, la película.

La cinta comienza mostrándonos sus orígenes. Conocemos de donde aparecieron, los vemos crecer y adoptar esa figura tan característica que tienen. Está en su naturaleza seguir al villano más malvado que encuentren, el problema es que no logran mantener al mismo líder por mucho tiempo ya que siempre hacen algo que sale mal y quedan solos otra vez.

En un momento en que creen que la vida ya no tiene sentido sin nadie a quién servir, Bob, Kevin y Stuart partirán en una importante misión: Encontrar al villano más malvado de todos y poder ser sus sirvientes.

Es así como empieza la aventura. Recorren muchos lugares hasta que logran llegar a la convención de villanos en Orlando. Tienen mucho de donde elegir pero hay una mujer que resalta de todos los demás, Scarlet Overkill, la villana más malvada del momento.

54d14a0858b44_6

Minions es de esas películas en la que es imposible no reír. Estos 3 pequeños amarillos son expertos en meterse en problemas y, lo mejor de todo, es que lo hacen sin intención de maldad. Para mí representan la ingenuidad pura de la niñez.

La historia es bastante rápida y no logras aburrirte. Para mí era necesario conocer lo que acá nos cuentan porque de esta forma cerramos el ciclo.

Una de las cosas curiosas de estos seres es su particular forma de hablar, si los escuchas atentamente puedes notar que usan palabras de varios idiomas y el que más se impone es el italiano. Después de un rato de escucharlos terminas entendiendo lo que dicen.

Lo que más me emocionó fue la forma en la que unieron esta película con Mi villano favorito, fue sorpresiva y divertida a la vez.

Si eres de los que disfrutaba cada escena de Mi villano favorito donde aparecían los minions, esta película te encantará.

En cuanto al 3D, no encontré que tuviera gran efecto pero, hay una escena al final que es de esas donde todo se sale de la pantalla y tal vez valga la pena verla en este formato sólo para disfrutar de ese momento.

DATO: Trae varias escenas post-crédito así que quédense en el cine hasta que se apague la pantalla.

 

Comentarios