Sinopsis: Una estricta policía (Reese Witherspoon) que sigue todas las reglas intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda (Sofia Vergara) de un narcotraficante mientras escapan de Texas, perseguidas por policías corruptos y peligrosos asesinos.

[rating:3/5]

Desde el pasado jueves 16 de julio se encuentra en cartelera Dos locas en fuga, la comedia ideal para los que buscan pasar un entretenido rato en el cine

BOOMGERS201502130001-1200x800_phixr

La agente Cooper es una chica que se toma su rol de policía realmente en serio. Tiene problemas para conquistar hombres por ser demasiado “intensa” ya que siempre anda armada y preparada para hacer que se cumpla la ley. Además, tiempo atrás tuvo un incidente con un electro shock y por esto fue degradada al puesto de secretaria encargada de las evidencias.

Un día su vida cambia cuando le asignan la misión de proteger a una importante testigo en un caso de narcotráfico, Daniella Riva. Pero cumplir esta misión será un verdadero desafío por dos razones:  Hay personas que las quieren matar a ambas y, para empeorar todo, Daniella Riva es una mujer mimada y porfiada.

Dos-Locas-en-Fuga-Poster-EmpeliculadoscoComo me pasa cada vez que veo una comedia, fui con cierta desconfianza y sin expectativas. La gran sorpresa es que me encontré con una historia divertida y rápida que logró mantenerme atenta.

Lo que tiene esta cinta de particular es que podría ser vista como una historia de acción porque tiene persecuciones, ese suspenso de no saber quien es realmente el malo y muchos disparos. Pero también está el factor comedia en donde nuestras protagonistas se lucen.

La dupla WitherspoonVergara es un verdadero acierto. Cada una tiene cierto encanto y ese toque que las distingue de todas las demás. Sofía Vergara posee esa pronunciación tan latina del inglés que se ha vuelto su marca personal y logra hacernos reír mezclando sus sobreactuación con su forma de hablar. Por otro lado, Reese Witherspoon nos entretiene con un personaje divertido al cual todo le sale mal.

Contiene mucho chiste femenino como molestarse porque algún hombre te coquetea y cosas así. Es un humor bastante liviano que resulta agradable y logra divertirte.

Hay un momento de la película en que quedé impactada y es cuando la agente Cooper habla en español, realmente no se le entiende nada. Llega a ser una mezcla entre penoso y chistoso.

maxresdefault_phixr (2)

A mí me gustó mucho, me reí y disfruté del desenlace. No me esperaba algunas de las cosas que sucedieron y. para mí, en ningún momento decayó el nivel. Con esta cinta son risas aseguradas hasta el final.

Si estas vacaciones quieren ver una cinta divertida que los haga reír, les recomiendo Dos locas en fuga.

Comentarios