Hace meses que estaba esperando la película, cada noticia, juguete, imagen, y me emocionaba hasta la náusea, contaba los días para la llegada de la película… Hasta que llegó. Tenía las expectativas súper altas, pero… Sería como yo creía, acá te contamos todo y sin spoiler.

[rating: 5/5]

Doctor Strange: Hechicero Supremo, es parte de la fase tres y con ello vienen un montón de sorpresas. La pasada Cómic Con San Diego, nos trajo un montón de trailers y un nuevo logro para los films, bueno, en Doctor Strange lo podrán ver y sinceramente les remecerá cada célula de su cuerpo, un inicio poderoso para una película tan poderosa, qué romperá cada esquema pensado en Marvel.

doctorstrange

El comienzo de la película es tan atractivo que quedas expectante a lo que sigue, esto va acompañado de la mano de los increíbles efectos especiales, si, esos efectos especiales a lo inception, que te atrapan de una manera tan mágica que de una u otra manera terminas siendo el sidekick de Strange.

image


Otro factor importante de esta travesía fue la música de que viene de la mano de Michael Giacchino, cada nota está en el lugar correcto, sobretodo porque es uno de los factores narrativos más potentes de la película. Es impagable ver cómo cada uno de estos detalles fue tan bien previsto.

image


Algo me llamó la atención fue en la manera que introdujeron personajes, ya que para mí, esto iba a ser una tarea completamente difícil porque pocos conocen a Strange y a todos los que componen la película. Pero la manera en que Scott Derrickson fue incorporando cada uno de ellos en la historia y esto hace que todo cuadre perfectamente y sin mayor esfuerzo, en parte esto se ve reforzado por el cast que compone la película y esto ha sido uno de los puntos más importantes dentro de todo.

image


Hay que admitir que la capa de levitación le queda perfecta a Benedict Cumberbatch y no hay otra persona más perfecta para interpretar a Strange que el. Por otro lado uno de los factores que hacen que la película sea tan buena, es el humor porque es un humor clásico, que te sacará carcajadas hasta más no poder.

image


Para mí siempre fue un tema la manera en que abarcaron los villanos, sobretodo en Ultron porque es de los peores villanos y siempre sentí que eran villanos fofos, sin sabor… Hasta que llegó Mads Mikkelsen a ponerse el traje de kaecilius, me sorprendió la vuelta que le dieron al personaje, como lo utilizaron para cosas grandes. La interpretación de Mikkelsen y Tilda se robaron la película, creo que no hay mejor anciano que Tilda.

image


Por último quiero agradecer de sobremanera a Scott, porque hizo esta joyita que es para y por los fans( todos la podrán ver y entender), pero los Fans de Starnge saldrán con el corazón lleno de alegría y el alma tranquila. Vayan a verla chiquillos, porque es de esas películas que no querrán perderse.

Comentarios