Sinopsis: Esta película increíble muestra la intimidad de la gira mundial de Justin Bieber, Believe. No sólo contiene secuencias visualmente maravillosas de los más grandes éxitos de Justin en concierto, sino que también hace entrega del detrás de escena del modo en que la gira se llevó a cabo. Asimismo, regala una mirada exclusiva de la vida de Justin fuera del escenario. Sigue el viaje de Justin, desde el pequeño que soñaba con cantar en Madison Square Garden hasta llegar a convertirse en la estrella pop más grande del mundo. Cree en Justin Bieber.

Reseña: Comenzaré advirtiéndoles que soy fanática de Justin Bieber por lo que se me hace difícil ser objetiva, así que haré mi mejor esfuerzo.

Esta es la segunda película del joven cantante. Y a diferencia de la primera, en la que nos contaban sus inicios, acá nos muestran su vida actual.

Las canciones son todas de su ultimo disco Believe, y al show que se nos muestra es el realizado en Miami. Admito que no le tenía tanto cariño a este CD y estaba un poco reacia a ver la película, pero después de verla no he podido dejar de escuchar las canciones y ahora el disco completo está en la lista de los más reproducidos de mi celular.

Las coreografías son todas asombrosas, es un deleite visual poder disfrutarlas en pantalla grande. Mi favorita es As long as you love me, es que Justin en esa parte es irresistible. Y el video clip de She don’t like the lights es lo máximo.

En cuanto a la historia, Justin nos cuenta lo difícil que ha sido para él esto ser famoso. Hacer una cosa tan normal como ir a comprar un helado es algo impensable. Las fanáticas lo persiguen, se lanzan encima de su auto y simplemente lo espantan.

Nos muestran que es un simple chico que quiere hacer música, él escribe sus canciones y artistas como Usher y Will I am lo ayudan a implementar lo demás. Nos cuenta sobre el amor y el desamor. Y nos muestra como fue dirigir su primer video clip.

Lo más lindo de la película es el homenaje a Avalana. Para los que no saben Avalana era una niña con una enfermedad extraña que estaba enamorada de Justin. Sus padres le organizaron una boda en el hospital (Avalana se casó con un poster de Justin) y esto salió en la tv. Justin decidió conocerla y desde el momento en que la vio se encariñó demasiado. Se veían siempre que podían, él la invitaba a sus conciertos, pero un día ella nos dejó. Así que me agradó mucho que nos mostraran este lado humano.

Lloré, me reí, canté y por dos horas, me salí del mundo real y mi mente sólo pensaba en lo maravilloso que es Justin Bieber, el chico al que muchos odian sin razón.

Me llegó mucho el tema de que todos están siempre atentos esperando para verte caer, ya que seas famoso o no eso siempre pasa. Lo importante es que te levantes y logres volar <3

Sólo hay una cosa que me causó ruido y es un discurso que da Justin diciendo que él sabe lo que es bueno y malo. En realidad lo que dice es todo lo contrario a lo que está haciendo pero, es joven y los jóvenes cometen errores, lo importante es aprender de ellos.

Si son fanáticos de Justin Bieber, no pueden perderse esta película. Les encantará. Yo la visto dos veces y siento que podría verla mil veces más sin aburrirme.

1625698_835971029763138_1524534567_n

 

 

Comentarios