Este mes editorial Penguin Random House nos sorprende con 3 nuevos libros de la cerdita favorita de los más pequeños, Peppa Pig. Son dos libros de cuentos y uno de actividades.

En esta ocasión les hablaré de los libros de cuento porque el de actividades es enorme y necesita una reseña para él solo.

Peppa va a nadar

9789569636011Sinopsis: Hoy, Peppa y George van a la piscina, pero George le tiene miedo al agua. ¿Cómo harán Mamá y Papá para convencerlo de que aprenda a nadar? ¡Leé este cuento tan divertido y lo descubrirás!

Reseña: Peppa y su familia van de paseo a la piscina. Es primera vez que George va a una por lo que le teme un poco. Luego de un rato entra feliz y disfruta del agua.

Luego llegan Rebeca, Richard y la Señora Coneja a la piscina. Y todos comparten muy felices, especialmente los dos más pequeños que están recién aprendiendo a nadar.

Una entretenida historia de travesuras  e inocencia, con el típico consejo de hermana mayor de Peppa.

 

Fiesta en piyamas

650_BE36467.jpgSinopsis: Esta noche, Peppa va a su primera fiesta de pijamas. Lo más importante de una fiesta de pijamas es que ¡no puedes dormirte! Con música, un banquete a medianoche y un cuento de miedo… ¿Podrán Peppa y sus amigas quedarse despiertas?

Reseña: Hay una fiesta de Piyamas en casa de Zoe, entre las invitadas están Peppa, Rebecca, Suzy y Emily. Juntas inventarán varias formas divertida de pasar la noche, pero tienen un desafío, la idea es que no despierten a Papá Cebra porque debe trabajar al día siguiente.

Me encantó esta historia, encontré que tiene un toque de aventura y suspenso que mantendrá atentos a los niños hasta el final del libro.

Es ideal para leerlo antes de dormir.

 

Como ya estamos acostumbrados, la edición de los libros sigue el mismo formato de los anteriores. Es cuadrado, tapa blanda y con hojas resistentes (lo he comprobado, es a prueba de niños pequeños) que no son extremadamente gruesas lo que lo hace bastante liviano para poder ser llevados a todas partes y, obviamente, sus páginas son a todo color con hermosas ilustraciones de nuestros personajes favoritos.

Peppa Pig es un personaje conocido por todos que ha logrado captar la atención de incluso lo más grandes porque tiene una personalidad bastante divertida.

Si son fanáticos de Peppa no pueden perderse estas dos nuevas historias, ideales para los más pequeños. Regalar un libro es la forma más bella de demostrarle a alguien cuanto lo queremos.

Comentarios