Sinopsis: En la tierra de Ooo hay un nuevo inventor llamado Finn. Con él y con su inseparable amigo Jake descubrirás todos los inventos que puedas imaginar… Únete a nuestros héroes y cultiva tu mente con actividades, inventos, test… que podrás encontrar en este libro.

Reseña: Hora de Aventura es una de las caricaturas más populares de este tiempo y son justamente los protagonistas de esta serie los que nos llevarán a un mundo de divertidos inventos a través de un libro.

Es sabido que a los niños les gusta jugar con agua, tierra, y toda clase de cosas que que a los padres espantan un poco. Así que, qué mejor que hacerlos felices pero de forma segura y responsable regalándoles un libro que los incita a inventar y experimentar.

El Libro de los Inventos comienza con una introducción en la que nos presenta a los personajes más reconocidos de la serie (Jake, Finn, Dulce Princesa, etc.). Luego de eso vienen las actividades…

Hay variados test para que sepas, por ejemplo, si tienes madera de inventor. Hay una serie de inventos paso a paso para que puedes realizar en tu casa. Y al final hay páginas para que crees tus propios inventos.

A grandes rasgos puede parecer un libro cualquiera pero es una inteligente manera de fomentar la creatividad en los niños. Les enseña que lo inventos casi nunca resultan a la primera pero que no deben rendirse y lo correcto es volver a intenmtarlo.

Un increíble panorama para este verano que todo niño va a disfrutar.

Si quieres que tus niños se entretengan de forma educativa este verano yo te recomiendo El Libro de los Inventos de Hora de Aventura.

Comentarios