9788401906312Sinopsis: Peppa y George son unos cerditos muy atareados. Únete a ellos en este libro lleno de actividades, rompecabezas que resolver, dibujos que pintar y stickers que pegar. ¿Estás listo para pasarlo genial?

Reseña: Ha llegado a las librerías el regalo ideal para los más pequeños del hogar, se trata de Las superactividades de Peppa.

Este libro consta de 80 páginas repletas de entretenidas actividades para que los niños se diviertan de forma sana y, de paso, entrenen su cerebro.

Podemos encontrar desde pintar, dibujar, seguir laberintos, unir los puntos , contar, encontrar las diferencias, etc. y lo mejor de todo es que en cada página vemos a nuestros personajes favoritos en hermosas ilustraciones a todo color.

Obviamente, lo importante en este libro es como luce visualmente así que les comparto algunas fotos que le tomé a mi ejemplar.

Algunas de las actividades

IMG_6093_phixr      IMG_6098_phixr       

Trae tarjetitas para recortar y así poder jugar al memorice, a toda edad ese es un juego adictivo.

IMG_6101_phixr   IMG_6102_phixr

Tiene variados stickers, algo que todos amamos.

IMG_6092_phixr   IMG_6091_phixr

Hasta incluye canciones!

IMG_6105_phixr

Las superactividades de Peppa es un libro que yo recomiendo para niños que saben leer y seguir instrucciones, les garantizo que lo van a disfrutar un montón.

Comentarios