Sinopsis: Diviértete con la princesa Peppa y el príncipe George en este mundo mágico de cuentos, lleno de dibujos colores, rompecabezas y ¡fabulosos stickers!

Reseña: Ha llegado un nuevo título de la colección de nuestra cerdita favorita Peppa Pig.

Estamos a días de que sea navidad y no hay nada mejor que regalarle un entretenido libro a las más pequeñitas de la casa para que se entretengan este verano. A continuación les contaré más detalles para que vean si les gusta y lo agreguen a sus compras navideñas. 547e23ab3b253a037f8b4567.__grande__

Mi libro de sticker especial” es un libro de actividades. Hay que tener en cuenta que lo ideal es que la niña sepa leer o que por lo menos sepa dibujar porque, o sino, no lo aprovechará al máximo. Aunque si no lee pero es fan de Peppa, estoy segura de que igual le gustará.

Este libro hará que las pequeñas desarrollen distintas capacidades ya que algunas de las actividades que contiene son: dibujar una corona, encontrar el camino correcto del laberinto, encontrar las 5 diferencias, etc.

Como habrán notado, me refiero sólo a niñas y es porque una de las actividades dice que te dibujes como una princesa, por lo que es obvio que no está pensado en que lo lean los niños.

Entre los personajes que podemos encontrar en este libro destacan Peppa, George, Papá Pig, Mamá Pig y Candy Gata.

Como el título dice que es un libro de stickers, yo imaginé que traería muchos de éstos pero, les advertiré que no es así para que no se decepcionen cuando lo vean. Al final del libro contiene una página con 17 stickers que deben ser usados en algunas de las actividades. Son muy bonitos, enormes y a todo color.

Una de las cosas que más me gusta de estos libros es su resistencia. Sus hojas coloridas son de un material grueso que los hace excelentes para ser manipulados por niños sin sufrir daños. No son de material pesado y son tapa blanda así que se pueden llevar a todos lados.

Si quieres regalar horas de entretención a tu princesa favorita, regala Mi libro de stickers especial.

Comentarios