draculaLuke Evans (El Hobbit La Desolación de Smaug) llega con su nuevo trabajo a nuestra cartelera nacional y habrá varias damas felices con su nueva película donde encarna al mítico Drácula. La cinta Drácula La Historia Jamás Contada nos revela la verdadera historia que inspiró al mito de Drácula, más concretamente la historia de Vlad Tepes, al que después la historia recordaría como Vlad El Empalador, príncipe rumano que es considerado un héroe nacional en Rumania, pero que para nosotros es la inspiración para el personaje de la novela de Bram Stoker.

Vlad Tepes nació en lo que hoy conocemos como Transilvania el 8 de noviembre de 1431 y para algunos fue un poderoso héroe justiciero y defensor de la independencia de su país, para otros un duro gobernante con predilección por el empalamiento. Algunas historias cuentan que Vlad habría empalado  a más de 40 mil personas.

Es esta historia de dualidad y misterios sangrientos la que inspira esta cinta, en una mezcla de historia y fantasía.

Con un director debutante, Gary Shore, y un elenco de estrellas que incluye a Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper y Samantha
Barks.

¿Quieres ser el primero en disfrutar de esta interesante historia? Pues Canal Freak te invita a participar por entradas dobles para la premier de Drácula La Historia Jamás Contada a realizar el próximo martes 14 de octubre a las 20:30 horas en el Cine Hoyts La Reina. Para ir calentando el ambiente te dejamos la sinopsis:

SINOPSIS: Drácula, La Historia Jamás Contada es una aventura épica de acción protagonizada por Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6, El Hobbit), que cuenta la historia del Conde Vlad Tepes, quien para defender a su pueblo de la invasión del Sultán Mehmed (Dominic Cooper) acude con un oscuro ser, quien le promete hacerlo invencible en la batalla a cambio de un alto precio; dando así origen a la leyenda del Conde Drácula.

¿Cómo participar? Muy sencillo, sigue las instrucciones, comparte en tus redes sociales, comenta y contesta la pregunta y ya estarás participando por entradas dobles para ver Drácula La Historia Jamás Contada.

 

Resultados:  Ya tenemos los ganadores que nos acompañaran este Martes 14 de Octubre a las 20:30 hrs. en el Cine Hoyts en la premier de Dracula La Historia Jamas Contada……y los ganadores son:

  • Francisco Javier Saavedra
  • Nelly Vargas Riveros
  • Hernán Collao Borlando
  • Nadia Arlette
  • Pablo Reyes González
  • Carlos rosales
  • Sergio Martinez Sandoval
  • Paul Bruna Weiss

Felicitaciones a los ganadores, los que contactaremos por mail para que puedan cobrar su invitación doble.

Comentarios