Sinopsis:Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte…


siniestro1 siniestro3

Del mismo estudio que trabajó en “Actividad Paranormal” y “La Noche del Demonio”, ahora llega esta segunda parte del estreno que nos estremeció de terror el año 2012.

Scott Derrickson, el director que ya está trabajando junto a Benedict Cumberbatch en Doctor Strange, logró llamar la atención con la primera parte de Siniestro, en donde nos contaba la historia de un angustiado periodista que se muda con su familia a una casa donde anteriormente ocurrieron espantosos homicidios, los cuales quedan descubiertos en unas enfermizas grabaciones guardadas en la azotea. .

El mismo director cuenta: “Sabía que tenía que incluir a ‘Bagul’ y los filmes de los asesinatos, pero no quería escribir la misma película de nuevo. Una gran parte de mí encontró un nuevo punto creativo con los niños, teniendo más escenas desde su perspectiva”.

siniestro4

 

Siniestro 2 ya está en cartelera y Canal Freak cortesía de nuestros queridos amigos de Bf Distribution tienen para ustedes la oportunidad de ver esta increíble película de terror. Para participar por entradas sigan los pasos a continuación y contesten la pregunta. ¡Mucha suerte!.

 

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles de Siniestro 2

  • Franco Taliercio D’Alençon
  • Pablo Bravo Fuentes
  • Javiera Martínez Dinamarca
  • Iska Guzmán Araya
  • Carol Valdebenito Valdenegro

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios