Sinopsis: En el futuro cercano el crimen es combatido por una opresiva fuerza policiaca mecanizada. Pero en cierto modo las personas se oponen a eso. Cuando Chappie, un androide policiaco, es robado y recibe una nueva programación, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

1251623 - Chappie

La última película dirigida por Neil Blomkamp estrenada este año nos sumergió en un futuro (no muy lejano) en donde conocimos a un memorable robot acompañado de unos personajes extraños, dando como resultado un producto original e irrepetible.

Decifrar “Chappie” es un verdadero reto, ya que hay demasiados detalles que no pueden ser pasados por alto. Al igual que “Distrito 9“, “Chappie” tiene a su favor una estética compleja, momentos emocionantes y mensajes que valen la pena re descubrir una y otra vez. Si ustedes quedaron con ganas de ver más: entonces les recomiendo tener este DVD en su colección, ya que es un peliculón de aquellos.

Chappie_03

Canal Freak cortesía de Cinecolor Films Chile, tiene para ustedes la oportunidad de llevarse el DVD oficial de “Chappie”. Para participar por el deben seguir los pasos a continuación y responder la pregunta. ¡Mucha suerte!.

 

mucha suerte a todos!!!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores del DVD de Chappie

  • Fernando Figueroa
  • Francisco Sandoval

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios