Si estas leyendo esto, es porque eres un fan de Wolverine y ya viste la ultima película de Hugh Jackman interpretando el personaje que lo lanzó a la fama, por lo tanto está demás decir que dentro de las próximas lineas es posible que te encuentres con mas de algún spoiler y por lo tanto queda bajo tu responsabilidad seguir leyendo.

Logan, la película menos mutante de todas y la mas comiquera de los últimos años nos mezcla un par de historietas del gran Wolverine para entregarnos una historia humana y sensible que por momentos nos hará olvidar que esta basada en un personaje de comic, una cinta llena de nostalgia y perfección, que deja la vara demasiado alta a todas las películas de superheroes de este año.

Patrick Stewart y Hugh Jackman se despiden de los personajes a quienes dieron vida durante 17 años, y lo hicieron de una manera genial y sublime. Yo ya he visto la película mas de una vez en el cine y es delicioso el momento cuando sabes que aparecerán los créditos finales y un silencio fúnebre inunda la sala, donde mucho, la mayoría con los que he hablado, no sabes si aplaudir o llorar, es como lo dijo una de nuestras lectoras en un comentario “Logan es una película fome pero genial“.

Como ya viste la película, te invito a que nos dejes tu opinión de ella, que te gustó, que no te gustó, en la reseña de Logan que escribió nuestro Quijote , ahora también, como somos freaks y ñoños de Wolverine, tenemos un especial con referencias que se hacen en la película a otras películas y comics que lo puedes leer aquí.

Y como no nos queríamos quedar fuera de la despedida, cortesía de Fox, tenemos un concurso para ustedes, simplemente siguiendo el siguiente paso y contestando, “jugadamente” la pregunta de nuestro concurso, podrás participar para ganar exclusivos premios de Logan, como el polerón, la camiseta, un pack de vasos solo para rudos bebedores y mas.

]

Muchas suerte a todos, y sigamos llorando juntos la partida del gran Logan.

Ganadores Premios

  • Aileen Saavedra
  • Gabriel Calquin Catalán
  • Marcelo Lillo Quezada
  • Benjamin Díaz Arriagada
  • Gabriela Jerez Toro

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios