Este próximo 21 de enero llega a los cines “Una buena receta“, la nueva película protagonizada por Bradley Cooper, Alicia Vikander, Lily James y Jamie Dornan. Con la participación de actores como Uma Thurman y Omar Sy.

Una-Buena-Receta-Poster-Empeliculadosco_2_phixrSinopsis: La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su meta de una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

Me tinca mucho esta película porque tiene muchos actores que me gustan, empezando por Bradley Cooper que muy pocas veces decepciona como actor. Espero que sea una muy buena y ya saben, si quieren ver a todos estos actores juntos trabajando duro en la cocina para lograr sus sueños participen y no pierdan la oportunidad de ganar entradas con nosotros.

Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas dobles para que en estas vacaciones no dejen de ir al cine y de paso vean una buena película por lo que te invitamos a seguir los siguientes pasos:

 

Mucha Suerte a todos!!!

Ganadores Entadas Dobles

  • Nicolás Gómez Garcés
  • Beractriz Galaz González
  • Omar Morales Sepulveda
  • Ignacio Uribe Ruiz

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios