Sin-FiltroEste 7 de Enero se estrena en las salas nacionales la nueva película del productor y director chileno Nicolás López: “Sin Filtro”. Y como bien lo merece la película este concurso tampoco tendrá filtro:

Pía (Paz Bascuñan), es una agobiada mujer moderna que vive en Santiago. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho y decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, harán que Pia pueda decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ella, y eso aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias.

Como puedes dilucidar la película es una versión chilena de Mentiroso Mentiroso, actuada por la Cristina de Soltera Otra Vez. El tipo de humor es el mismo de la trilogía de Que Pena tu… Así que si te gusta este tipo de humor, este concurso es para ti.

Listo, si estas corto de plata o eres muy tacaño para comprar la entrada. Canal Freak, junto a BF Distribution, te invitan a participar por Entradas Dobles para ver Sin Filtro. Así que ponle empeño a la respuesta por último.

Recuerda que Sin Filtro esta desde el Jueves 7 de Enero en todas las salas del país.

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Sin Filtro

  • Leonardo Farias Campos
  • Javiera Sepulveda
  • Antonio Saa
  • Carlos Rosales
  • Magaly Araya

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios