Proyecto 666Para los amantes del terror, de los exorcismos y una buena cuota de gore, llega a la cartelera Proyecto 666, un filme dirigido por el alemán Marcus Nispel (La Masacre de Texas) y aquí en Canal Freak te tenemos un espectacular concurso para que ganes entradas para que disfrutes de esta terrorífica cinta.

¿Cómo participar? Muy simple, comparte esta publicación, responde a pregunta secreta, comenta la nota y ya tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores de entradas dobles para ver Proyecto 666.

Si aún no te entusiasmas, te dejamos la sinopsis y el trailer:

SINOPSIS:Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.

Sigue la siguiente indicación y contesta la pregunta del concurso para participar por entradas dobles.

 

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Proyecto 666

  • Vanessa Muñoz Toro
  • Yerco Moreno Urzúa
  • Veronica Dominguez Vera
  • Francisco Undurraga
  • Javier Mayorga Silva

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios