Destacado_diosesdeegipto2La espera ya llegó para todos los que estábamos esperando la nueva cinta de Alex Proyas: Dioses de Egipto. Entre estrellas destacadas del cine mundial como Gerard Butler (300, PS I love you) y Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones, Oblivion) a quien veremos como el Dios del Cielo, un festival de efectos especiales de primera, un guión que mezcla la fantasía y la mitología y el score de Marco Beltrami tenemos este filme que lo tiene todo para convertirse en un éxito de taquilla.

Para todos aquellos quienes, como yo, estamos esperando ver este blockbuster en pantalla grande, tenemos grandes noticias, ya que te invitamos a ser uno de los ganadores de entradas dobles para que puedas ver esta película en el cine que quieras a la hora que quieras. ¿Cómo participar? Muy sencillo; comparte esta publicación en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, contesta, comenta en esta nota y ya estarás participando por entradas dobles para Dioses de Egipto.
¿Quieres saber más de esta película?
Te dejamos la sinopsis y el trailer.
SINOPSIS: La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Ya lo sabes, participa con nosotros y sé uno de los ganadores de entradas para esta espectacular película.

 

Dioses de Egipto se estrena este 25 de febrero 2016 en los mejores cines,

¡Mucha suerte a todos!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Dioses de Egipto

  • Constanza Álvarez Hernández 
  • Rodrigo Silva Soto
  • Gabriela Farías Cornejo
  • Miguel Aburto Medina

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios