584622_phixrEste jueves 26 de febrero llega a nuestra cartelera una nueva versión del clásico infantil La Bella y la Bestia.

Esta nueva adaptación del cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, tiene cierto parecido con la obra maestra realizada por Jean Cocteau en 1946. Si no han visto la versión en blanco y negro se las recomiendo porque es mucho más fiel a la historia original que las presentadas por Disney.

La Bella y la Bestia llega a nuestros cines con un retraso considerable pero la estética es tan hermosa que creo será un verdadero deleite disfrutar de esta cinta en la pantalla grande.

La película está dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld y Dejan Bucin.

Sinopsis: Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes.

CONCURSO: En Canal Freak, cortesía de BF Distribution, queremos que disfrutes de esta película en tu cine favorito y el día que tú elijas. Es por esto que tenemos entradas dobles y hermosos tazones de La Bella y la Bestia para regalar. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

Mucha suerte a todos y recuerda que si comentas la nota tienes más opciones de ganar.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso La Bella y La Bestia

  • Carolina Salazar Rojas
  • Carla Reinoso
  • Marcela Chandía
  • Paloma Herrera Carpintero

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios