Eugenio Derbez, protagonista de mi amada y lacrimogena película favorita “No se aceptan devoluciones” pero quizas la gran multitud lo conoce por ser la voz de burro en Shrek, es quien encabeza el estreno comedia de esta semana, llamado “Como ser un Latin Lover“, y junto a la siempre guapa Salma Hayek nos prometen unas risas en la cartelera, pero, ¿de que trata esta película? esta es la sinopsis de Como ser un Latin Lover.

Sinopsis

Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

Este 8 de Junio se estrena Como ser un Latin Lover, y acá en Canal Freak te queremos invitar para que disfrutes de un agradable rato en el cine, es por eso que junto a Bf Distribution tenemos entradas dobles, para participar simplemente debes seguir el siguiente paso, contestar la pregunta del concurso y estarás participando.

 

Mucha Suerte a todos!!!

Comentarios