BZJ5D2pCUAAVv13

Ya se encuentra en librerías Un desastre es para siempre, escrito por Jamie McGuire. El esperado final de la tormentosa historia de amor entre Travis y Abby.

Para los fanáticos de Maravilloso desastre e Inevitable desastre, este libro es el cierre ideal. Tiene sólo 156 páginas pero está todo pensado en hacerte suspirar y ser feliz porque los protagonistas lo son.

Yo nunca he sido fanática de la saga y leí este libro de curiosidad, además porque era corto. Les seré sincera, no me gustó. Pueden leer mi opinión acá.

Mi gran problema es que hay mucha gente que ama esta saga, si visitan Goodreads los 3 libros tienen una excelente puntuación. Tal vez yo me enfoco sólo en lo negativo y soy incapaz de ver lo mismo que los demás. Me encantaría que me contaran su experiencia con este libro, así que mi pregunta para este concurso está enfocada en eso.

Sinopsis: Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

portada-un-desastre-es-para-siempre_phixr (1)

 

 

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “Un desastre es para siempre” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora. La persona que se lleva el libro Un desastre es para siempre es….

  • Allyson Ponce

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios