El nadadorUno de los libros revelación de este 2015 ha sido El nadador, escrito por Joakim Zander.

Este libro es el primero de dicho autor y lo más sorprendente es que ha sido un éxito de ventas alrededor del mundo. Además de ser aclamado por los lectores. En Goodreads tiene una puntuación de 3.96 lo que indica que a la mayoría le ha gustado.

Lo pueden encontrar en las mejores librerías el país pero no lo compren aún porque nosotros tenemos un ejemplar para regalar y tú puedes ser el afortunado ganador.

Mi amiga Erika Moreno ya lo leyó. Los invito a conocer su opinión ya que, luego de leer su reseña, yo muero de ganas de comprarlo.

Sinopsis: Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.

CONCURSO: En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El Nadador para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro El nadador es….

  • Carlos Alberto Bravo

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios