585036Una de las mejores películas animadas del año pasado fue El libro de la vida y la buena noticia es que ya la pueden encontrar a la venta en nuestro país.

La cinta dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro fue toda una revelación. Bajo esa fachada de “película animada” se esconden una serie de críticas sociales y enseñanzas que hacen de esta historia algo que llevarás en tu subconciente por siempre.

El libro de la vida es visualmente muy llamativa ya que tiene escenarios llenos de colores vivos que simulan una verdadera celebración, los personajes que acá nos presentan tienen una personalidad digna de ser admirada por todos y las enseñanzas que deja son algo que recordaremos para toda la vida.

Además, como si lo anterior no fuese suficiente, la música de la película es única e inolvidable. Una mezcla bastante extraña entre rancheras, rock, romántico y pop.

Les dejo el link de nuestra reseña por si aún no la han visto.

Sinopsis: “El libro de la vida” cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

CONCURSO: En Canal Freak estamos sorteando el DVD de El libro de la vida porque sabemos que mueres por ver esta película una y otra vez ya que Manolo, María y Joaquín son tus 3 personajes favoritos. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

Mucha suerte a todos y recuerda que si comentas la nota tienes más opciones de ganar.

Resultado Concurso: Ya tenemos el afortunado ganador del DVD de El Libro de la Vida

  • Ana Jil Poblete

Felicitaciones a la ganadora, que sera contactada por mail.

Comentarios