FaultStars_1sht_CampB_Span (2) (1)

Febrero es el mes del amor y no hay pareja que represente mejor esta fecha que Hazel y Augustus, los jóvenes que lograron destrozar nuestro corazón.

El año pasado se estrenó Bajo la misma estrella y fue todo un fenómeno mundial. Los libros fueron record de venta y la película la rompió en taquilla ¡Todo el mundo hablaba de esta maravillosa historia!

Lo que más me gusta es que está llena de frases que nos hacen suspirar, analizar la vida y soñar con el amor verdadero. Mi favorita es:

“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti”

Josh Boone se ganó todo mi amor con esta maravillosa adaptación. Es increíble como puedes ver mil veces esta película y cada una de ellas duele tanto como la anterior.

Sinopsis: Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva – y a nosotros – en un viaje inolvidable.Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. Bajo la misma estrella, basada en la novela número uno y best seller de John Green, explora lo divertido, emocionante y trágico del ser humano y el amor.

CONCURSO: Este mes del amor, en Canal Freak estamos regalando el Blu-Ray de Bajo la misma estrella, una historia que te hará reír, llorar y suspirar. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos , responder la pregunta y ya estarás participando.

Mucha suerte a todos!

Resultado Concurso:  Ya tenemos al ganador del Blu-Ray de Bajo la misma estrella

  • Paulina Rodriguez Duran

Felicitaciones a la ganadora, que será contactada por mail.

Comentarios