deadpool_poster_latino_jposters
Primero que todo, permitanme explicarles algo, existen los superhéroes y Deadpool. El cual es un personajes de Marvel, pero la verdad no se parece a nada que se haya visto antes.    Ryan Reynolds interpreta al epónimo mercenario en DEADPOOL, dirigida por Tim Miller.  ¿Pero quién es el hombre mismo? Repase la historia y el relato del simpático y ácido “Merc with a Mouth” (Mercenario Bocón) antes del estreno de la película.

¿Tiene Superpoderes?

Deadpool inició su vida como Wade Wilson, un operador de elite de las Fuerzas Especiales que se volvió mercenario.  Un experto tirador, espadachín, artista marcial y experto en varios idiomas, Wilson fue diagnosticado con cáncer terminal, lo que amenazaba con recortar sus días como pistolero a sueldo.  Fue buscado por un programa experimental secreto que le presentó a Wilson una elección: tomar parte de sus retorcidos experimentos y tener la oportunidad de curarse del cáncer, o soportar la pena de una muerte inminente. Pero el siniestro laboratorio no curó precisamente el cáncer de Wade. Lo que hicieron fue activar genes mutantes dormidos que le dieron a Wade poderes de curación regenerativa; de hecho el procedimiento avanzó el cáncer, dejándolo permanentemente desfigurado pero incapaz de morir… el coctel perfecto para una mente insana.

¿Wait, pero es un tipo de súper-héroe distinto?

Ryan Reynolds rápidamente insiste que hay muy poco heroismo en las acciones de Deadpool  aún cuando le agrada hacer caer a los tipos malos y tiene un punto suave en su corazón hacia los niños.  Después de escapar de las garras del laboratorio secreto con la psique hecha pedazos, Deadpool resuelve cobrar su venganza.  Tiene un lenguaje atroz y se rehusa a jugar de acuerdo a las reglas, lo cual lo convierte en un pariah para cualquier súper-héroe con conscencia.  De hecho su colorido vocabulario ha demostrado volver locos a sus adversarios por sí solo, lo que nos lleva a su sobre nombre “Merc with a Mouth” (Mercenario Bocón).

¿Él es auto-consciente?

Esto es decir que él sabe que es un personaje de historietas.  Su similitud con Deathstroke de DC Comics fue reflejado en el nombre de su alter-ego, Wade Wilson, mientras que el nombre de Deathstroke es Slade Wilson. Los creadores del personaje lo embellecieron a partir de ahí y le permitieron salir de su mundo ficticio para hablar con el lector.  A veces hace referencia a la historieta cómica en la que aparece — para la confusión de cualquiera con quien esté hablando — y ha sido visto leyendo sus propias historietas cómicas.  Él está enamorado con la cultura popular, haciendo referencia frecuentemente a películas, música y otras historiertas, y llevando su arsenal de armas pesadas en una bolsa de Hello Kitty. Desde la perspectiva de aquellos que lo rodean, esto tan solo confirma que está loco.

Este Jueves 11 de febrero llega Deadpool a la cartelera, les advierto, deben estar preparados, aquí un trailer de la película y mas abajo un sorpresa para todos ustedes, los fans del Mercenario Bocón.

Concurso: Quieres ver Deadpool?, realmente quieres ver Deadpool?, entonces prepara la artillería pesada y participa por entradas dobles para ver las nalgas mas sexys, tan sexys que merecen un oscar, tan sexys que superman y batman se pelearan entre ellos por tener unas nalgas así.

Para participar sigue el siguiente paso.

 

A participar todos los p…, amigos, que tengan suerte!!!!

Resultado Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Deadpool

  • Gabriel Echavarria
  • Gonzalo Sandoval Quiñones
  • Emilio Huerta
  • Ignacia Casals
  • Daniela Tobar Carvajal
  • Madriet Faundez Russ
  • Francisco Cabrera
  • Sebastian Muñoz
  • Carolina Astudillo
  • Mario Vergara
  • José Salamanca
  • Sebastian Malebran
  • Aiol Rodriguez
  • Gonzalo Arriagada
  • Joaquin Guzman

Felicitacones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios