Las playas no están listas

Se acuerdan de los años 90 y esa intro eterna de la serie protagonizada por David Hasselhoff y todos los chicos y chicas que corrían cámara lenta hacia la cámara? ahora están de vuelta y no en forma de fichas, sino en un remake, con un elenco del momento, donde no buscaremos la cura definitiva de los problemas humanos, y tampoco las nominaciones a los premios Oscars, aquí solo pretendemos pasarlo bien, reír y disfrutar de lo que vivíamos hace un poco mas de 20 años en la televisión, pero esta vez en el cine.

Llega BayWatch, Guardianes de la Bahía a la cartelera, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, desde el 22 de Junio en  cines, pero, ya ok, ¿de que se va a tratar esta adaptación de la serie?

Sinopsis

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Aquí les dejo el trailer, recuerden que se estrena el 22 de Junio 😉


Concurso: ¿Quieres asistir a la premiere de Guardianes de la Bahía? Canal Freak, cortesía de Andesfilms, te invita a participar por invitaciones dobles a la premiere, ¿como participar? muy facil, sigue el siguiente paso, completa el formulario con tus datos y contesta la pregunta del concurso, así estarás participando.

La premiere se realizará el martes 20 de Junio a las 19:30 en Cinemark Alto las Condes

 

Están listos!!!

Ganadores premiere Guardianes de la Bahía, los elegidos se llevan una invitación para 2 personas, los ganadores son…

  • Juan Jose puga
  • Helga Inostroza
  • Gustavo Saez
  • Alejandro Morales H
  • Carla de Luigi
  • Nicole Arevalo
  • Felipe Gonzalez
  • Maria Sofia Nanjari
  • Danae Epuñan

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus invitaciones.

 

 

Comentarios