b496122511edc89fac4612ac5c5efd7a   Queridos larchos, ya es definitivo y está más que confirmado que el estreno de “Correr o Morir“, la adaptación del primer libro de la saga dístopica “Maze Runner“, se estrena el 19 de Septiembre de 2014.

Personalmente, creo que es demasiado tiempo el que tendremos que sufrir, ya que nuestras mentes estaban preparadas para ver la película en Febrero (que es la fecha de estreno que tenía inicialmente), pero por otro lado, espero que el resultado sea excelente ya que es una de mis sagas favoritas. Ojalá le agreguen la telepatía entre Teresa y Thomas que de verdad es algo necesario en la historia.

Bueno pero siempre después de la tormenta sale el sol, así que les traigo también una muy buena noticia. 20th Century Fox ha comprado los derechos para adaptar “Prueba de Fuego“,  el segundo libro de la saga Maze Runner, escrita por James Dashner.

El encargado de la adaptación será T.S. Nowlin, quien estará bajo la supervision de Wes Ball (director de Correr o Morir”). Entre los trabajos más recientes de Nowling se encuentra “Los cuatro fantásticos”, película que tiene fecha de estreno par el 2015.

maze runner

Para los que aún no conocen esta saga, les dejo las reseñas de los libros para que se entusiasmen y los lean. Es mi saga distópica favorita.

  1. Correr o Morir
  2. Prueba de Fuego
  3. La Cura Mortal
  4. Virus letal

Comentarios