Copa Latinoamérica Sur 2017: Cuarta Semana

La cuarta semana de la Copa Latinoamérica Sur 2017 fue una experiencia intensa y única, pudimos ver el primer Pentakill del año por parte de Furious, los primeros 3 puntos de KLG, el desempeño de Hafnet eSports con un nuevo entrenador y el reapunte de Isurus como el primer lugar en la tabla; todo esto solo a cuatro semanas de la eliminatoria.

El primer enfrentamiento fue Isurus Gaming contra  Furious Gaming, donde se destacaba  el enfrentamiento de las junglas. En un comienzo de la primera partida Furious parecía llevar la delantera en kills y objetivos de la jungla, destacando el Pentakill realizado por  Agustín “prodi” Juárez, pero la superioridad en oro por parte de Isurus se tradujo en mejor utilidad de campeones, llevándose el Barón y ganando a los 45 minutos de partida.

La segunda partida no fue la mejor para FG, se notaban errores de comunicación y una composición más débil en daño que la de su rival, lo que terminó en una victoria para el tiburón, quien volvió a la cima de la tabla.

El encuentro entre Hafnet eSports y Last Kings venía sobre cimientos interesantes, los reyes habían vencido a Isurus y Hafnet con un nuevo entrenador, Tomás “Tomex” Alloati. La escuadra del lobo mostró supremacía con asesinatos y gran movilidad en la grieta, siendo pieza fundamental para su victoria la selección de un Zed por Lesmart.

El segundo enfrentamiento Hafnet no jugó como en la vez anterior, y a pesar de los notorios errores de Last Kings, este ultimo pudo llevarse la victoria, siendo así un empate entre ambas escuadras.

Comenzando el segundo día se enfrentaron dos equipos que no venían del todo sólidos respecto a sus anteriores enfrentamientos, Rebirth y KLG, aunque los cambios realizados en el team del rinoceronte venían dando mejores resultados a lo visto en un comienzo de la copa y concluyó en una victoria para este, que procurando la obtención de objetivos y los errores del rival pudo llevar sus primeros 3 puntos.

Para finalizar la semana pudimos ver el reencuentro de dos animales en la grieta, el lobo de Hafnet contra el tiburon de Isurus, este ultimo salió victorioso del anterior enfrentamiento entre ambas escuadras sin mucha dificultad, pero en esta ocasión pudimos ver una evolución. Isurus sufrió una derrota sobre la cual habló su carrilero central, Benjamín “emp” Ramírez: “desde que empezó la Copa hasta ahora, todos los equipos han mejorado mucho, creo que va a ser una serie mucho más reñida”.

En la segunda partida, pudimos ver errores por parte de ambas escuadras, pero Isurus logró el empate, neutralizando al, ya visto, Zed de Hafnet.

La quinta semana enfrentará a los siguientes equipos,podrás disfrutar de la Copa por medio del canal de Youtube y Twitch, a partir de las 18 horas.

Jueves 16/02

Rebirth eSports  vs Furious Gaming

Kaos Latin Gamers  vs Last Kings

Viernes 17/02

Isurus Gaming  vs Rebirth eSports

Kaos Latin Gamers vs Hafnet eSports

Como todas las semanas, ¡están invitados a dejar sus predicciones!

Comentarios

Autor: Marita Zúñiga

Periodista en potencia, ñoña y pecosa. Entusiasta de los eSports (una niña rata cualquiera). Me encantan las consolas, en mis tiempos libres soy entrenadora pokémon y algunos días me creo Batgirl.

Compártelo!!