Freakys queridos, sabemos que llegó marzo. Hora de volver a la rutina, a los deberes ya sea escolares o laborales.  Lo sé: no siempre es bueno regresar. Pero les traigo una buena noticia que puede servir para que marzo sea un poco más llevadero de como pensábamos.

Les tengo una invitación a partir de mañana de ver una gran historia, que, con su muy sencilla pero emocionante historia los va a inspirar a crear mucho juntos, Parque Mágico.

“Parque Mágico” cuenta la historia de June, una creativa y visionaria niña de ocho años que debe salvar el ‘esplendífico’ parque de diversiones que creó junto a su madre debido a problemas que estaban más allá de su control. Por supuesto, que no está sola: en esa misión cuenta con la ayuda de los amigos que ha desarrollado en su imaginación: el oso de las bienvenidas (Boomer), el puerco espín oficial de seguridad (Steve) y el chimpancé creador de juegos Peanut.

La cinta, desarrollada en conjunto con Nickelodeon Movies, fue creada por Josh Appelbaum y André Nemec, la misma dupla detrás de proyectos como “Tortugas Ninja” (2014) y “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” (2011). Los autores buscaron combinar el poder de la imaginación con secuencias de acción emocionantes y personajes inolvidables para este nuevo proyecto. “Sentíamos que había un mensaje muy conmovedor que contar dentro de una historia realmente divertida”, señala Nemec.

Les aseguro que van a pasar un gran momento, porque, a pesar de todo lo que ha avanzado la tecnología, no hay nada como imaginar tus sueños y llevarlos a la realidad, aún de las maneras más inesperadas.

Las puertas del Parque Mágico se abrirán a partir del 14 de marzo en los mejores cines del país.

Comenta con Nosotros