Después de mucho tiempo en vilo, se dieron a conocer las primeras imágenes del próximo remake de Ben-Hur. La cinta que cuenta con la participación de Jack Huston como Ben-Hur y Morgan Freeman como el mentor de Ben-Hur, está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, a quien conocerán por su trabajo en Wanted.

Ben-Hur, basada en el libro de de Lewis Wallace de 1880, pero que tenemos en la imagen colectiva debido a la famosa adaptación cinematográfica de 1959 protagonizada por Charlton Heston y que acaparó la Premiación de los Óscares de ese año, convirtiéndola en la película más premiada de todos los tiempos, presea que tuvo exclusivamente y que hoy ostenta junto a Titanic de James Cameron.

Ben Hur es la historia de Judá Ben Hur, un rico príncipe en la Judea bajo el gobierno romano del emperador Tiberio (30 d.de C.) quien, después que su hermana golpeara sin querer al gobernador, será preso junto a su madre y su hermana. Su odisea en un mundo revolucionado por la idea del Mesías y una crisis política en todos los rincones de su tierra natal, lo llevarán a cuestionarse sus creencias y su propia vida.

Aquí las fotos:

 

ben-hur 2016

Jack Huston y Morgan Freeman en las primeras imágenes de Ben Hur

 

ben-hur 2 2016

Jack Huston en la típica escena de los carros de Ben Hur

Comentarios