***ALERTA DE SPOILER***

SI AUN NO TERMINAS LA ULTIMA TEMPORADA, TE RECOMIENDO QUE NO VEAS ESTE POST.

En la pasada SDCC se conocieron nuevos detalles de lo que serán los próximos capítulos de Steven Universe, dejando bastante hypeados a los que somos fanáticos de esta serie, y aquí en Canal Freak hemos preparado una nota con los próximos especiales que se vienen.


  • El primer especial que se nos viene con cuática será “Reunited”, el cuál tendrá una duración de media hora y nos mostrará todos los sucesos que ocurrieron al finalizar el especial de “Wanted”, en donde Steven vuelve a la Tierra gracias al portal que hay dentro de la cabeza de Lars.


  • Otro de los adelantos que causó furor en las redes sociales fue el episodio que se llamará “Lars of the Stars”, en donde veremos a las Off Colors junto a Lars dentro de la nave que le robaron a Emerald, una nueva gema de alto rango del Homeworld.


  • Al fin veremos la nave completa de Diamante Blanco, la cual tiene la forma de su cabeza y torso, avalando la teoría que existe sobre las naves de las Diamantes combinadas; El brazo derecho de Diamante Amarillo, el brazo izquierdo de Diamante Azul, y probablemente las piernas de Diamante Rosa unidas al torso de Diamante Blanco.


  • Rainbow Quartz estará de vuelta! Rebecca Sugar reveló por accidente a uno de sus fans que conoceriamos la fusión entre Steven y Perla, por lo cual será una fusión 2.0 y muy distinta a la de Rose y Perla.
  • Dos gemas volverán a la serie, Jasper y Bismuth. En una entrevista exclusiva, Rebecca declaró que “amaba a ambos personajes y que no hemos visto nada de ellas aún.” 


Esperamos ver pronto los episodios y confiamos en que Rebecca Sugar nos seguirá sorprendiendo como siempre lo ha hecho ♥

Con amor

Lucas Wayne P.
xoxo

 

Comentarios