“Nunca nos rendiremos porque sin victoria no hay supervivencia” Winston Churchill

Sin duda alguna, el siglo XX estuvo lleno de conflictos bélicos que marcaron a millones de personas. Y no es raro que la industria cinematográfica saque adaptaciones ya sean de batallas o también personajes históricos, contándonos sus historias y los difíciles momentos vividos en aquella época. Ahora de la mano de Joe Wright, conocido por “Orgullo y Prejuicio”, llega una inspiradora y emocionante historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
El recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman) debe enfrentar una difícil decisión: negociar un tratado de paz con Hitler, líder de la Alemania nazi, o luchar contra las probabilidades y permanecer fiel a los ideales de libertad del Reino Unido. Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, más los ciudadanos preocupados y atemorizados, Churchill hacer frente con una postura firme y clara a la amenaza, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.
Gary Oldman, en los pasados Globos de Oro se llevó el premio a Mejor Actor de Drama por su interpretación del Primer Ministro en esta película.
Las Horas más Oscuras, cuyo título original es “Darkest Hour”, también cuenta en su reparto con los actores Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn. Tiene fecha de estreno en Chile para el 18 de enero de 2018, así que no dejen pasar esta oportunidad, película perfecta para cinéfilos y ñoños de la historia.

Comenta con Nosotros