Por Javiera García:
“Dos son familia” sigue la historia de Samuel (Omar Sy), un joven francés, soltero y despreocupado que vive una vida llena de fiestas y lujos. Todo cambia cuando una de sus tantas conquistas regresa con una pequeña niña, comunicándole que él es el padre. Y todo se vuelve aún más loco cuando después de eso los abandona.

Samuel, desesperado y sin saber cómo cuidar de un bebé, viaja a Londres para encontrar a la madre de la pequeña. Allí conoce a Bernie, un simpático inglés que decide ayudarlo. A pesar de sus esfuerzos, no hallan a la madre por ninguna parte. Así, Samuel se convierte en el padre que nunca pensó que sería.

Ocho años después, Samuel recibe un mensaje de la madre de Gloria, diciéndole que va a regresar. Todo el caos que creyó dejar atrás vuelve cuando ésta pide la custodia de su hija. Todo el esfuerzo y la relación que Samuel construyó con su hija arriesga ser arrebatado.

Probablemente la historia te sea conocida. Y con razón: esta película es un remake de “No se aceptan devoluciones”, filme mexicano de Eugenio Derbez que debutó el 2013. ¿Podrá esta versión francesa hacerle justicia? ¡Anda al cine y descubre!

Comentarios