Luego del lanzamiento de un teaser anunciando la llegada de un nuevo héroe a la lista de Overwatch, la comunidad comenzó a poner manos a la obra para tratar de descifrar de quien se trataba, pues muchos jugadores estaban investigando en el recién añadido mapa “Paris” ya que muchos afirmaban que aquí se encontraría la pista para el próximo héroe, pero no fue hasta el día de ayer por la noche cuando esa espera acabo cuando el equipo de Overwatch decidió presentarnos el trailer de la historia de Baptiste, el nuevo personaje que llegará próximamente al juego.

Jean-Baptiste Augustin es el nuevo personaje soporte proveniente de Haití el cual quedo huerfano a temprana edad gracias a la crisis ómnica que se estaba viviendo, más adelante en la vida de Baptiste este se une a un grupo llamado Coalición del Caribe para combatir en la guerra ómnica por un par de años hasta que esta guerra llega a su fin. Con la guerra ya terminada, Baptiste se une a la organización terrorista Talon, pero al ver que esta organización no era compatible con sus ideales decide traicionarlos.

Ahora es momento de hechar un vistazo a sus habilidades:

  • Disparador Biótico: El Disparador biótico de tres disparos de Baptiste recompensa la precisión y el control del retroceso con un nivel de daño significativo. También sirve como un dispositivo de sanación, ya que arroja proyectiles que sanan a los aliados cerca del punto de impacto.
  • Energía Regeneradora: Baptiste activa una intensa energía regeneradora que lo sana a él y a los aliados cercanos con el tiempo.

  • Campo de Inmortalidad: Baptiste usa un dispositivo para crear un campo que evita que los aliados mueran. Se puede destruir el generador.
  • Matriz de Amplificación: Baptiste crea una matriz que duplica el daño y los efectos de sanación de proyectiles aliados que pasan a través de ella.
  • Exobotas: Tras agacharse primero, Baptiste puede saltar más alto

Aun se desconoce la fecha de llegada de este personaje al servidor oficial, pero si tienes ansias de probarlo ¡Baptiste ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas para PC!

Comenta con Nosotros