Confirmado: Conoce a Alden Ehrenreich el Nuevo Han Solo

 

aldenehrenreich

Han Solo es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más icónicos no solo de la saga Star Wars, sino del cine en general, el contrabandista que luego vemos convertido en rebelde interpretado por el magnífico Harrison Ford estuvo en la palestra hace unos meses cuando vimos su regreso en Star Wars El Despertar de la Fuerza. Debido a la importancia de Han Solo cuando se anunció oficialmente el spin-off basado en las aventuras de juventud de este gran personaje muchos fruncimos el ceño y nos preguntamos ¿quién podría usar semejante traje? El proceso para hayar al nuevo Han Solo fue largo y, espero, exhaustivo, y hace un par de meses se anunciaron tres nombres, los finalistas eran actores jóvenes pero con un gran potencial y de entre ellos la búsqueda arrojó finalmente el nombre tan ansiado: Alden Ehrenreich. El actor de 26 años a quien se conoce por su papel en “Hail Caesar” promete una carrera digna de verse. Pero no fue hasta hace un par de días que este anuncio fue formalizado en el marco de Star Wars Celebration.

Fue el actor Jon Boyega, quien interpreta a Finn en Star Wars: The Force Awakens, quien se encargó de hacer la presentación de Ehrenreich durante el evento realizado en Europa.

“La audición de Alden fue la primera que vimos entre las más de 3 mil que teníamos de todo el mundo. Y volvimos a él”, dijeron los directores Phil Lord y Chris Miller durante el panel. Ellos contaron también que para la realización del spin-off de Han Solo trabajarán con el mismo equipo de “Episodio VIII” y “Rogue One”.

Por su parte, Alden Ehrenreich habló sobre lo que significó para él poder obtener un papel en una cinta tan importante y cuyo peso es innegable. “Cuando me enteré de la película, sabía que todo el mundo iría por este papel”, dijo en el panel, allí también contó que realizó varias pruebas de cámara junto a Chewbacca en el Halcón Milenario.

Le deseamos la mejor de las suertes para interpretar a uno de los personajes más queridos del mundo Star Wars y esperamos que dé con el ancho, aunque por lo visto, ya tiene convencidos a sus compañeros de trabajo y realizadores. Solo el tiempo lo dirá.

Autor: Erika Moreno

Traductora de Profesión, Escritora de Fantasía y Ciencia Ficción, Autora de la saga La Legión de la Muerte, Comentarista de Cine y Literatura además de ser Cinéfila con toda el alma... Soy @erikamorenoi en Twitter y mi sitio personal es este.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *