cantinflas-la-peliculaMario Moreno Cantinflas es uno de los comediantes más importantes e influyentes de habla hispana, su influencia ha marcado a varios otros comediantes de nuestra lengua como Roberto Gómez Bolaños, el conocido Chespirito, incluso existe, extraoficialmente por supuesto, la expresión verbal “cantiflear” que es hablar mucho sin sentido como el personaje pero su influencia no solo ha llegado a nuestra lengua, sino que se ha extendido más allá de las fronteras idiomáticas.

Su vida, como la de todo gran personaje, fue una mezcla tanto de triunfos y fracasos, desde un origen humilde hasta convertirse en una de las estrellas mexicanas más conocidas a nivel mundial.

Oscar Jaenada es el actor, de nacionalidad española, elegido para interpretar a Mario Moreno en la producción mexicana dirigida por Sebastián del Amo y que ya ha sido elegida para representar a este país en los Premios de la Academia 2015 como Mejor Película Extranjera.

Con una mezcla de drama y comedia, esta cinta biográfica nos mostrará a un Cantinflas tratando de ganarse la vida y el respeto de sus pares como comediante cuando la oportunidad llega a su puerta con un proyecto que lo catapultará a la fama mundial.

¿Quieres ver Cantinflas? Pues Canal Freak te invita a participar por entradas dobles para asistir al cine a ver este gran estreno, el esperado homenaje a este actor y comediante mexicano que cambió el rostro de la comedia mundial.

Para que te enteres, te dejamos el trailer y la sinospsis:

Mike Todd desea sacudir Hollywood con sus nuevas ideas y Mario Moreno es un comediante mexicano que quiere ganarse el respeto de los demás. Por azares del destino llegan a ser socios, pero nunca se imaginarían que este proyecto pasaría a la historia del cine mundial.

¿Te interesa? ¿Quieres conocer al hombre detrás de la estrella? Para hacerlo es muy sencillo, comparte este concurso en tu red social favorita, comenta y contesta la pregunta y ya estarás participando por entradas dobles para Cantinflas.

Ahora a participar. ¡Mucha suerte!

Resultados Concurso:  Tenemos los ganadores de entradas dobles para ver esta pelicula en tu cine favorito, el dia y horario que tu quieras

  • Rodrigo Caceres
  • Beatriz Rojas

Los ganadores serán contactados por correo para entregar los detalles del retiro de sus entradas.

Comentarios