Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón.

Este jueves 15 de febrero llega otra de las grandes películas que no te puedes perder, les hablo de Llámame por tu nombre, y aquí les dejo el trailer.

Concurso: ¿Quieres ver Llamame por tu Nombre? entonces continua leyendo porque en Canal Freak tenemos entradas dobles para ver esta película, todo esto cortesía de Andesfilms.

Para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

 

Muchas Suerte a todos!!!

Ganadores Entradas Dobles

  • Sofía Venegas
  • Sergio Samilla Gomez
  • Camila Meza Albornoz
  • Belén Pavez Cortés
  • Luis Montecinos

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios