Mientras tanto, en el salón de la Justicia

Seamos sinceros, llevamos años disfrutando del cine de superheroes, pero cuando eramos pequeños los mas conocidos eran Superman, Batman y el trepamuros,  y si hablamos de la reunión de superheroes mas conocida en el mundo, la primera que conocimos desde niños, muchos dirán la Liga de la Justicia, es por eso, que ese niño hoy cumplirá un sueño, pues la Liga de la Justicia llega a los cines, como siempre queríamos.

Sinopsis

Impulsado por su renovada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y La Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar en contra de esta amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

NO PUEDES SALVAR AL MUNDO TÚ SOLO

Sabiduría, compasión, coraje, fuerza, súper velocidad, cibernética superior y algunos bativehículos completamente sigilosos, puede que no sean suficientes para salvar al mundo de la amenaza épica que ha surgido.

Vendrá, advierte Bruce Wayne.

Ya está aquí, Diana Prince responde.

En “Liga de la Justicia”, la Tierra se encuentra en la mira de la fuerza alienígena más malévola jamás vista: un antiguo enemigo que se aprovecha de la vulnerabilidad resultante de la muerte del Hijo de Krypton. Si Batman y La Mujer Maravilla van a tener una oportunidad, deben convencer a sus compañeros metahumanos, Cyborg, Aquaman y Flash de unirse en defensa de la humanidad.

Este 15 de Noviembre se estrena Liga de la Justicia, resérvalo, anotalo y agendalo.

Concurso:  Quieres asistir a la premiere de Liga de la Justicia, entonces estas en el lugar indicado porque Canal Freak, cortesía de Warner Bros Chile, tenemos invitaciones dobles a la premiere que se realizará este lunes 13 de Noviembre a las 21:15 hrs en Cinemark Alto las Condes.

Para participar, sigue el siguiente paso y contesta la pregunta del concurso.

Mucha Suerte a todos y bienvenidos a lo que esperamos toda la vida.

Ganadores Avant Premiere

  • Sebastian Quijada Villa
  • Mario Bravo Galdames
  • Mathias Orellana Donoso
  • Gonzalo Soto
  • Hugo Valdés Brayovic
  • Francisca Lopez Ramirez
  • Andrea Martinez Nuñez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios