Capture1

Uno de mis autores favoritos es Neil Gaiman. Me encanta la forma en que, tras la fachada de libros de fantasía y/o infantiles, logra tocar temas profundos y adultos.

Yo me enamoré de su escritura cuando leí Coraline y desde ese momento empecé a comprar cada uno de sus libros que encontraba en librerías. Luego descubrí que este hombre también escribe comics y ahí mi vida colapsó porque siempre he sido malísima para seguir historias de ese tipo, prefiero las descripciones escritas y no a través de dibujos. Pero, luego de leer algunos volúmenes de The Sandman, fui tomándole cariño a este formato nuevo para mi.

El libro del cementerio es una novela juvenil que ha ganado varios premios y encontré realmente alucinante esta adaptación a novela gráfica, me encantó ver dibujados a los personajes que antes mi mente había imaginado.

Sinopsis: Los seis capítulos de este primer volumen – de los dos que componen esta adaptación de El libro del cementerio – incluyen asombrosas ilustraciones realizadas por un equipo extraordinario de reconocidos artistas. Todos ellos interpretan una de las novelas más admiradas de este singular autor a través de pequeñas obras de arte que permiten reconocer su diferentes estilos sin restar coherencia artística al resultado.

Yo ya leí los dos volúmenes y realmente me gustaron. Les dejaré los links de las reseñas para que las pasen a revisar: Volumen 1 y Volumen 2.

El-libro-del-cementerio-1P_phixr (2)

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El Libro del cementerio. Primer Volumen” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva El libro del cementerio es….

  • Manuel García Escobar

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios