Hablar de Martin Scorsese son palabras mayores, me declaro desde ya fan de todas o casi todas su películas, y si no sabes de quien hablo, es mejor que apagues la pantalla y te tires por la ventana porque no eres digno de este mundo. Al decir Scorsese en nuestra memoria debería aparecer titulo como Toro Salvaje, Taxi Driver, La Isla Siniestra y muchas mas, bueno, ahora este 16 de Marzo llega a la cartelera con una nueva película llamada Silencio, protagonizada por el ex Spiderman y nominado a los premios Oscars de este año, el joven Andrew Garfield, esta es la historia de Silencio, la nueva película de Scorsese.

Sinopsis

Andrew Garfield y Adam Driver son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor. En busca de este misionero, los dos sacerdotes vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Y es que, en el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que practican esta creencia deben hacerlo en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.

Desde el 16 de Marzo, Silencio en todos los cines.

Concurso: ¿Quieres ver Silencio? cortesía de Bf tenemos entradas dobles para la película, solo debes seguir el siguiente paso y participar.

Mucha Suerte!!!

Ganadores Entradas Dobles

  • Camila Vergara Santana
  • Tomás Cabrera Opazo
  • Marjorie Burgos Inostroza
  • Franco Merino Lorca
  • Paula Bustos Torres

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios