Jessica Chastain protagoniza Sola contra el poder, película que se estrena este 2 de Marzo, aqui Chastain interpreta a Elizabet Sloane, una estratégica representante del lobby político, agotada en lo personal y profesional busca una salida, Sloane solo tiene en mente un objetivo, ganar a toda costa, para ellos realiza cambios pocos éticos y esperados que afecta a sus “aliados”. El mundo de la política y sus sucias jugarretas están puestas sobre la mesa en este Thriller político dirigido por John Madden.

Las luchas del poder en el capitolio, y como se mueven las cosas en Washington D.C. y en muchos países, algo no muy lejano al parecer de lo que sucede en Chile, pero esto es harina de otro costal no somos un sitio de política así que volveremos al cine, este es el trailer de Sola Contra el Poder.

Concurso: Quieres ganar entradas para ver Sola Contra el Poder pues participa de este concurso que tenemos en Canal Freak, cortesía de Bf Distribution, para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta.

Muchas suerte y cuidado con la corrupcion y el lobby 😉

Ganadores Entradas

  • Francisco Villalobos
  • Ricardo Sanhueza
  • Karina Gonzalez Rivas
  • Tania Fernandez
  • Maria Jesus Santis

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios