Maha-Aktar

Maha Akhtar nos sorprende una vez más con esta desgarradora historia de espionaje, amor, guerra, esperanza y traición durante la ocupación de la península árabe por el Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial

Tenemos un nuevo concurso para todos ustedes que aman leer, se trata de Las huellas en el desierto, libro escrito por la estadounidense Maha Akhtar.

El libro consta de 384 páginas y tiene una puntuación de 4.33 en Goodreads. Es una novela histórica que promete cautivarnos.

Recuerden que lo pueden encontrar en las mejores librerías del país y que durante FILSA 2014 lo pueden comprar en el estand de Penguin Random House con un excelente descuento.

Sinopsis: Khalid y Noura logran escaparse de Turquía, pero al llegar a El Líbano, él es condenado por espionaje y ahorcado en una plaza pública. Noura huye entonces a El Cairo donde se encuentra con Salah, compañero de su difunto marido en el movimiento de liberación y que al poco tiempo debe partir rumbo a Jordania con un ejército al mando de Lawrence de Arabia para atacar el golfo de Aqaba. Será en El Cairo donde Noura conozca a Rania y el grupo de mujeres que se reúnen habitualmente en su café. Mientras los hombres descubrirán el alto precio que deben pagar por su participación en la Revuelta árabe, estas mujeres librarán su propia guerra en el terreno de la familia y el amor.

244_9788499189710.jpg

 

Concurso: Para participar por una copia de Las huellas en el desierto sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre del afortunado que se llevará a su casa este excelente libro, el ganador es…

  • Ximena Naulin Ortega

Felicitaciones al ganador, seras contactado por mail para coordinar la entrega de tu libro.

Comentarios