El-Vatídico-1-2-3-Bolsilibros

“En el género fantástico, Robin Hobb es quien marca la pauta.” Orson Scott Card

Llega a Chile el esperado final de la trilogía del asesino, escrita por la estadounidense Margaret Lindholm , más conocida como Robin Hobb.

Estos libros han sido aclamados por la crítica, tanto profesional como popular. En la red social Goodreads tienen los 3 libros calificaciones sobre las 4 estrellas.

“Una conclusión fascinante para esta trilogía: una combinación excepcional de originalidad, magia, aventura, personajes y drama.”

Pueden encontrar estos 3 maravillosos libros en las mejores librerías del país y también lo pueden comprar en FILSA 2014 en el stand de Penguin Random House con un excelente descuento.

Sinopsis: El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio, al igual que Traspié. El reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital y el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso puede salvar a los Seis Ducados… Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya esculpida con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

244_9789506443153.jpg

Concurso: Para participar por una copia de La búsqueda del asesino sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre del afortunado que se llevará a su casa este excelente libro, el ganador es…

  • Franco Taliercio

Felicitaciones al ganador, seras contactado por mail para coordinar la entrega de tu libro.

Comentarios