jaimie-mcguire_560x280

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Gracias a Editorial Penguin Random House ya podemos encontrar en librerías Inevitable Desastre, escrito por Jamie McGuire.

Este libro es el segundo de la saga que comenzó con Maravillososo Desastre y que ha cautivado a millones de jóvenes alrededor del mundo.

Yo no lo he leído pero he escuchado muchísimas buenas críticas, además de que mis amigas me lo han recomendado incansablemente. Si aún no se convencen, les cuento que Inevitable Desastre tiene una puntuación de 4.26 en Goodreads lo que es un indicio de que esta historia vale la pena leerla.

Sinopsis: Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo»- Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless.

portada-inevitable-desastre_phixr (1)

Concurso: Para participar por una copia de Inevitable Desastre sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre del afortunado que se llevará a su casa este excelente libro, el ganador es…

  • Graciela Mora

Felicitaciones a la ganadora, seras contactada por mail para coordinar la entrega de tu libro.

 

Comentarios