Sinopsis: Andrew Neiman (Miles Teller, Proyecto X) es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher (J.K. Simmons, Spider-Man), un maestro conocido igualmente por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos, es el director del principal ensamble de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y transfiere al baterista aspirante a su banda, lo cual cambiará para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew para alcanzar la perfección pronto se convierte en obsesión a medida que su exigente maestro lo presiona hasta el límite de su habilidad y de su cordura.

Whiplash1

tn_gnp_et_1011_whiplash

Whiplash, el aclamado largometraje dirigido por Damien Chazelle, que ya cosechó triunfos el año pasado y a comienzos de este 2015, nominada al Oscar como Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Actor de Reparto; siendo este último el más reconocido por la audiencia.

El camino al éxito puede estar lleno de obstáculos y esfuerzos. Pero en el caso del protagonista, su mayor obstáculo será su sobre exigencia a la hora de ensayar profesionalmte, pero quien realmente está detrás de todo y quien es el cruel engranaje de su tortuoso ascenso es su perfeccionista profesor Terence Fletcher. Cosa que les aseguro; los dejará con la boca abierta y con el aire comprimido en sus pulmones, de principio a fin.

Canal Freak cortesía de Cinecolor Films Chile tiene para ustedes los DVD de esta increíble película. ¿Como participar? Muy fácil! sigan los pasos a continuación y contesten la pregunta. Buena suerte!

Mucha Suerte a todos y recuerden que si comentas esta publicación, tendrás mas opciones de ganar.

Resultado: Ya cerramos el concurso, y seleccionamos a los ganadores, así es como llegamos a los nuevos propietarios del dvd de Whiplash, una gran gran película, los ganadores son…

  • Jose Rivas Morales
  • Simón Alfredo David González Rodríguez

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

Comentarios