La Historia de Moisés de Ridley Scott se estreno a finales del 2014, que tuvo una recaudación de 268 millones de dólares y no dejo indiferente a nadie, hasta los teólogos opinaron al respecto diciendo que era anti bíblica. Puede estar en tu casa:

Ridley Scott nos trae, nuevamente, la aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Ridley da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

Sabias que mientras se rodaba una de las escenas de la película, en el Llano de Benavides (Tabernas), 32 personas del equipo quedaron aisladas en una rambla cercana debido a que los siete vehículos en los que eran transportadas resultaron atrapados e inundados a causa de una breve pero intensa tromba de lluvia y granizo. Finalmente fueron rescatadas por el cuerpo de Bomberos de Almería y los cuerpos de seguridad sin tener que lamentar daños.

Si te gusto la película o quieres verla en la tranquilidad de tu hogar. Canal Freak, gentileza de CineColor Films Chile, tenemos para sortear el DVD de Éxodo: Dioses y Reyes.
Recuerda que si quieres saber más de la película, opinar u calificar. Lo puedes hacer visitando la reseña de la película AQUÍ.

Resultados: Ya tenemos el resultado de nuestro concurso por el dvd de Exodo: Dioses y Reyes, los ganadores son…

  • Nicole Ceballos Gonzalez
  • Paul Bruna
  • Damaris Rojas Quiroz

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

 

Comentarios