FaultStars_1sht_CampB_Span (2) (1)Hace algunos meses se estrenó en nuestro país la película Bajo la misma estrella y fue todo un fenómeno de taquilla. Todos hablaban de ella y es casi imposible que alguien que la haya visto dijera que era mala o que no le había causado nada. Para mí, es una de las mejores adaptaciones de libro a película que he visto.

La reacción más común de los espectadores fue dejarnos seducir por los personajes y llorar, con la pena más profunda de nuestro ser, el desenlace de esta historia de amor y supervivencia.

Conozco mucha gente que, por distintos motivos, contuvo las lágrimas y no pudo concentrarse 100% en la película. Pues bien, esta es su oportunidad de encerrarse solos en casa y llorar sin que nadie se entere…

Ya está a la venta Bajo la misma estrella en versión Blu-Ray y DVD! Para que puedas ver tus escenas favoritas cuantas veces quieras. Recuerden que el Blu Ray trae la versión normal, que dieron en los cines, y la versión extendida, que trae muchas escenas eliminadas.

Sinopsis: Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva – y a nosotros – en un viaje inolvidable.Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. Bajo la misma estrella, basada en la novela número uno y best seller de John Green, explora lo divertido, emocionante y trágico del ser humano y el amor.

CONCURSO: En Canal Freak sabemos que quieres ver esta película muchas veces porque siempre hay suficientes lágrimas que derramar. Y, gracias a Cinecolor, estamos regalando en DVD para que puedan verla cuantas veces quieran y con quien ustedes elijan.
Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos , responder la pregunta y ya estarás participando.

Mucha suerte a todos!

 

Resultados:  Los ganadores de  DVD Bajo la Misma Estrella y/o  Libro Ciudades de Papel son los siguientes:

  • Marco Pavez Poblete
  • Catalina Hansen
  • Cynthia Hernández

Los ganadores serán contactados por correo electrónico para coordinar el retiro de su premio.

Comentarios