Si les digo Chips, patrulla motorizada y saben de que les hablo, entonces son de los míos, entonces primero que todo recojan sus cédulas de identidad del suelo ya que saltaron muy lejos y hablemos de Poncharello y su partner.

En los 80, cuando lo mas moderno era tener un televisor de 14 pulgadas en casa, quizás a color, cuando tu mamá te retaba porque si veías tele desde muy cerca ibas a quedar ciego, dos series policíacas se tomaban las tardes de los sábado, esas eran Área 12 y ChiPs Patrulla motorizada, esta ultima protagonizada por el gran Erik Estrada que luego lo veríamos quizás por ultima vez en la teleserie “Dos Mujeres y un Camino”, no sea hagan los locos, ustedes también la vieron. Bueno ahora, como a sido la tendencia en los estrenos, Hollywood preparó una nueva versión de ChiPs, y veremos si le hacen el peso a los grandes de Erik y Larry.

Llega Chips, patrulla motorizada, Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello acaban de unirse a la Patrulla Motorizada de California en Los Ángeles; pero por razones muy diferentes. Baker es un motociclista profesional que trata de mejorar su vida y matrimonio. Poncherello es un engreído agente federal, quien investiga un robo multimillonario que puede haber sido provocado por alguien dentro de la Patrulla. Ambos forman al inicio una pareja dispareja; pero las habilidades de Baker en la moto, combinadas con los conocimientos callejeros de Ponch, pueden conducirlos hacia el éxito si es que no pierden el control en el camino.

Desde el 23 de Marzo en cartelera la acción y la comedia se reúnen junto a este par de policías, cual es el resultado? ya lo puedes ver en todos los cines.

Concurso: Quieres ganar entradas y premios de ChiPs patrulla motorizada? cortesía de Warner tenemos este concurso, solo debes seguir el siguiente paso y participar.

 

Muchas Suerte Freakys ochenteros!!!

Ganadores Premios

  • Jorge Felipe Mansilla Gómez
  • Yasna Silva Uribe
  • Costanza vásquez
  • Sebastian Herrera

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios