Seguimos celebrando nuestros 6 añitos!

Para que vean que los queremos, les tenemos un nuevo concurso por libros, cortesía de Penguin Random House.

Pero, ya que el concurso anterior era por libros para niñas pequeñas, esta vez regalaré libros para grandes.

Tenemos una novela erótica, la primera parte de una trilogía, y una novela policial.  Ambos libros con puntuaciones de 4 estrellas o más en Goodreads. Yo no he leído ninguno así que si se los ganan, los leen y nos comentan que tal son.

Sé que no todos tenemos los mismos gustos, es por esto que ustedes podrán elegir que libro quieren ganar. Hay dos opciones: Éxtasis de Maya Banks y Palabras Rotas de Karin Slaughter.

Éxtasis. Primer libro de la trilogía “Sin aliento”

9788415410799Sinopsis: Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce enhacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Palabras Rotas. Cuarto libro de las aventuras del agente Will Trent

PORTADA-LIBRO-SPB0232643-MAX

Sinopsis: Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La doctora del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso

pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras “no he sido yo” están escritas en las paredes. Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar el caso tras la llamada de Sara, pero no contaba toparse con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta.

 

Concurso: Para participar por uno de estos libros sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores de estos entretenidos libros cortesía de Penguin Random House, y los ganadores son…

  • Ana Barbara Leiva (Éxtasis)
  • Juan José Medel (Palabras Rotas)

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de su premio.

 

Comentarios