Mi amigo Abominable nos muestra un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando un travieso grupo de amigos se encuentre con un joven Yeti, se embarcarán en una búsqueda épica para reunir a esta criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Una hermosa historia que llegará a tu corazón y se te abrazará felpudamente hasta que te entregues, eso es Un Amigo Abominable película que llega a la cartelera este 26 de Septiembre y que si aún no has visto el trailer, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes y te enamores.

Un Amigo Abominable en cines desde este 26 de Septiembre

Concurso: Sabemos que amas las películas animadas, sabemos que te gustan las películas de Dreamworks Animations, es por esto que gracias a Andesfilms tenemos entradas dobles para sortear y premios exclusivos de la película. ¿Te gustaría tener algunos de estos premios?

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice «Compartir con otros freaks». Además de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.



Tendrás mas opciones de ganar si:

    • Dejas un comentario en la publicación.
    • Sigues a Canal Freak en facebook.
    • Te suscribes a nuestro canal de Youtube 

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Mucha Suerte a todos!!!

 

Comenta con Nosotros