Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca Uglyaventura!

Que irá a pasar en esta aventura? lo podremos descubrir desde este 16 de mayo en cines cuando se estrene Ugly Dolls, lo que si les voya decir es que nuestra querida Macarena ya pudo ver la película y lo primero que me dijo es “Tenemos que hacer que mas freakys la vean”, así que nos pusimos en contacto con los chicos de Diamond Films Chile y el resultado de esa conversación viene mas abajo, luego de trailer de la película.

Ugly Dolls desde el 16 de Mayo en cines.

Concurso:  Porque no pueden ser mas lindos, porque sencillamente su hermosura supera tu capacidades visuales, y no te los puedes perder, gracias a Diamond Films tenemos invitaciones dobles a la premiere de Ugly Dolls, y para participar, solo debes seguir leyendo.

La premiere se realizará este sabado 11 de mayo a las 9:30 am en el Cinépolis de la Reina.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  

Tendrás mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.
  • Sigues a Canal Freak en facebook.

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar premios en nuestro Instagram síguenos y participa.

Esperamos que seas uno de los ganadores 😉

Ganadores Avant Premiere

  • Cindy Cornejo
  • Fernanda Soto
  • Fernanda Gutiérrez
  • María José Ruiz Fuenzalida
  • Marcos Castro

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comenta con Nosotros